PORQUE SURGE SER FELIZ EN EL TRABAJO Y NO MORIR EN EL INTENTO

8:34:00

Esperanzada de que el comienzo de año sea mejor que los dos años anteriores, que debido a las condiciones de trabajo no han sido demasiado buenos, por eso este intento de ser positiva y encontrar una salida a los aspectos negativos que te puedes ir encontrando en el trabajo.
Una forma de animar a todo aquel o aquella que esté pasando un mal momento por sus condiciones de trabajo, por eso el título de ser feliz en el trabajo y no morir en el intento.
Debido a las nuevos horarios de jornadas partidas que se nos han implementado en el trabajo, he decidido aprovechar ese tiempo que me queda muerto, debido a la ampliación de jornada.
Mi único objetivo es buscar lo positivo en todo aquello que es negativo. Exponer la precariedad de algunos trabajos y como hay que aguantar por necesidad y como se benefician las empresas de esa necesidad del trabajador para imponer condiciones de trabajo no adecuadas que pueden conllevar resultados negativos en la salud de los trabajadores.
Por este motivo he creado un canal en youtube, para dar voz a todas las cosas que influyen de forma negativa y aunque parezca imposible intentar buscarle la vuelta, por lo menos intentar crear momentos divertidos.
No se si lo conseguiré pues hay veces y situaciones demasiado complicadas, seguidme en mi canal e iréis descubriendo si es posible.
Hay muchos temas a los que darles voz y es necesario que ciertas cosas que sepan para que alguien pueda poner remedio a ciertas situaciones.
En la serie de videos que iré realizando no tengo pensados los temas ni siquiera en este momento preparados, ahora voy con la improvisación del momento, si que iré dando unos pequeños avances de lo que tratará el siguiente video.
Espero que os parezca interesante, si tenéis algún tema sobre vuestro trabajo que queráis compartir enviar un email en el formulario de contacto y de forma anónima daré voz a vuestro escrito.
Aquí os dejo mi primer video que explica un poco el comienzo.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe